Arequipa: el único patrullero policial del distrito de Tipan está malogrado

Los pobladores del distrito de Tipan, en la provincia de Castilla, se quedaron sin patrullaje policial, debido a que la única camioneta está malograda y todo apunta a que a sus autoridades no les interesa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según los vecinos, ni a los jefes policiales (General PNP), ni al alcalde del distrito, parece importar la seguridad ciudadana. Cualquier llamado de emergencia queda en nada, debido a que los agentes no pueden movilizarse por el desperfecto de la camioneta.

“Los anexos quedan a 5 y 10 kilómetros del distrito, y por el desperfecto no se puede patrullar y menos acudir a las emergencias. Antes de esta situación, el patrullero recorría los anexos y también podía atender cualquier emergencia”, nos escribió un ciudadano.

Otro poblador que también escribió a EPA Noticias, pidió al general PNP tomar cartas en el asunto. “No esperemos a que pase algún hecho delictivo o alguna emergencia que puede ser fatal”, nos escribió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más