Arequipa: denuncian que el jefe del centro de salud de Callalli maltrata psicológicamente a su personal

En la comisaría rural de Sibayo, una odontóloga de 27 años que trabaja en el centro de salud de Callalli, en la provincia de Caylloma, denunció que el jefe de dicha institución la maltrató psicológicamente delante de un paciente. Pese a ese hecho, el caso no estaría siendo investigado.

Según el testimonio de la profesional, el maltrato ocurrió el 22 de junio, delante de un paciente. Al médico Braulio Rodríguez no le habría importado ni la presencia del ciudadano para levantar la voz y reclamar por un odontograma.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Tras el suceso, la denunciante asegura que se puso a llorar y el paciente también fue testigo de ello. Señala que no es la primera vez que maltrata al personal, y por eso realizó la denuncia en la comisaría.

Otro personal, señala que en abril también maltrató a otra colega, y pese a ello la Red de Salud Arequipa Caylloma, no habría tomado ninguna acción para corregir o evitar más maltratos. Muy por el contrario, habrían respaldado al médico.

Por eso la odontóloga pide la intervención a las autoridades y evitar que tanto como el denunciado como la denunciante, continúen trabajando en el mismo lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más