Arequipa: Degollaron a obrero y arrojaron su cuerpo en saco a un canal de Majes [FOTOS]

Macabro. Jose Alberto Uscamayta Luna fue asesinado de la peor manera y luego arrojado al canal de regadío R3 de Majes, donde finalmente esta mañana fue hallado en el ingreso al vaso regulador T-13, en el bloque 5.

Su asesino o asesinos lo degollaron y después pusieron su cadáver en dos sacos de polietileno que finalmente fue cubierto con bolsas de plástico que amarraron con alambres.

Según las autoridades que vienen realizando la investigación, el trabajador de una imprenta tenía de 12 a 18 horas de muerto. Es decir, el crimen ocurrió entre la noche del domingo y esta madrugada. Se desconoce aún con quién o quienes estuvo las últimas horas.

Durante el levantamiento del cadáver, se observó que tenía la nariz fracturada, presentaba heridas cortantes en región frontal, y también una herida profunda en el cuello, compatible con degollamiento.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Piden justicia

Hasta el lugar llegaron algunas de sus amistades y familiares que luego de reconocer el cuerpo, pidieron las autoridades dar con el asesino o asesinos. Creen que hubo más de dos implicados para poder cargar el cuerpo.

La investigación quedó a cargo de los agentes de Homicidios del Depincri que viajaron hasta la zona para hacer todas las diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más