Arequipa | Ingeniero murió con su esposa y sus dos hijos en choque frontal

#ViajeTrágico. Una familia de cuatro integrantes que viajaba de su natal Marcona (Nazca – Ica) hacia Arequipa para la fiesta de promoción del hijo mayor, murió en el choque frontal de su camioneta ALE-826 con el cisterna de placa AJX-985, de propiedad de la empresa Servosa Gas SAC.

La tragedia ocurrió al promediar las 13:35 horas de ayer, en el Km. 830 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura del sector Santa Rosa de Pucchún, en provincia de #Camaná.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Por el impacto fallecieron en el acto el chofer Alex Vicente Guerreros Campos (41), su esposa Amelia Cecilia Velarde Gutiérrez (37), y sus menores hijos Almendra (6) y Adriano (2).

Según las pericias preliminares, la camioneta blanca de la familia invadió el carril contrario y se empotró contra el tráiler que se dirigía de sur a norte. Se desconoce si la imprudencia es por fallas mecánicas o error humano. La unidad especializada de la Policía hará la investigación para determinar este último.

Todos los cuerpos fueron llevados a la morgue de Camaná, sin embargo, como allí los fines de semana no hay atención, los derivaron hasta la morgue de Arequipa. Hoy partirán a Marcona donde serán sepultados todos juntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más