Arequipa | Nueve personas que iban a cosechar cochinilla murieron en choque

#OtraTragedia. Un choque frontal entre una combi dónde viajaban 11 trabajadores de campo y un trailer, dejó 9 personas fallecidas. La tragedia tuvo lugar al promediar las 06:00 horas, en el Km. 957 de la Panamericana Sur, por el grifo Primax del distrito de Vitor.

Todos eran trabajadores del campo que se dirigían desde el cruce de La Joya hasta el distrito de Santa Rita de Siguas dónde iban a recoger cochinilla. Todos los días hacían labores agrícolas para mantener a sus familias.

#HistoriasTristes
En el lugar fallecieron seis personas entre los cuales el chófer de la combi Z4V-807, que sería René Pachapuma, y la joven madre Angélica Tacuri Flores (30) que deja dos pequeñas de 10 y 4 años de edad. Ella trabajaba en la chacra y todos los días salía a las 4 de la mañana de su casa para ganar dinero para mantener a sus hijitas. Su pareja la abandonó hace años y no pasa pensión.

Hay otras tres personas que aún no han sido identificadas. El levantamiento de los cuerpos se viene realizando en estos instantes por parte de la Fiscalía y la Policía.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La sexta fallecida es la señora Antonia Castellanos Valencia, que llegó sin signos vitales al centro de salud de La Joya. Solo su pareja Julio Puma Huamaní (28) sobrevivió aunque está grave el el Honorio Delgado Espinoza.

Al igual que el obrero, se encuentran en este mismo hospital los otros dos sobrevivientes que son; Magaly Condori Supo (26) y David Pacheco Mamani (39).

Este último viajaba junto a su esposa Grimalda Coa Dávila (36) y el padrastro de ella de nombre Epifanio Mamani Ancojari (61). Ambos murieron en el hospital Honorio Delgado por sus graves heridas.

David y Grimalda tienen dos hijos de 14 y 9 años, y todos los días trabajaban en chacra para pagar su préstamo y el bienestar de sus pequeños. David Pacheco se encuentra grave.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más