Arequipa | Niña lleva 43 días en Cuidados Intermedios y hasta ahora no es llevada a Lima

#AyudaUrgente. La vida de Raúl Hernández ya no es la misma desde el 22 de septiembre. Ese día su pequeña hija #Emily de solo cuatro meses de nacida, ingresó al hospital Honorio Delgado y desde entonces no ha mejorado. Muy al contrario, empeoró.

Según su versión, desde que nació el 7 de junio pasado, los médicos le detectaron que tenía cardiopatía y lejos de seguir los trámites para que sea referida al hospital del Niño en Lima, le dieron de alta. Este mal solo se trata en hospitales de Lima debido a que en Arequipa no hay cardiólogos para niños.

Pese a ello, los médicos ni le advirtieron del mal y por eso Raúl estuvo con su hija en casa. Fue a los siguientes días que por su propia cuenta la llevó a una clínica privada donde luego de hacerle el estudio, le dijeron que tenía que regresar de inmediato al hospital para que sea llevada a Lima.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Hernández cumplió al pie de la letra y llevó a su pequeña Emily el 22 de septiembre. Los primeros días estuvo muy bien de salud, hasta que empezó a decaer. Aun así, ningún médico hizo los trámites para su traslado y operación en Lima.

Recién el 14 de octubre el médico Walter Ramírez se enteró de la gravedad y empezó a realizar las teleconferencias para el traslado. Hernández señaló que ya hay un visto bueno pero que no hay cama en el hospital del Niño. Por eso pide ayuda a las autoridades.

Otro problema que surgió en las últimas horas es que no podría ser trasladada si está con neumonía. Tendría que recuperarse. Sin embargo, los médicos le han dado pocas esperanzas al señor.

Si usted quiere ayudarlo, sea con los trámites o de manera económica, puede contactarse con el número 959991122. El señor tiene otro tres hijos y por la enfermedad de su pequeña a dejado de trabajar y prácticamente vive en pediatría del Honorio Delgado. #Compartir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más