#Arequipa | Intervienen a dos policías por muerte de exreina de belleza

#DestinoFatal. Un trágico final tuvo la ex Reina de belleza, Evelin Zegarra Alvis, que esta mañana murió tras el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Balanza, en La Colina del distrito de Majes.

Ella fue evacuada con vida pero murió a los minutos de ingresar al hospital de Majes. Según la policía, había sido hallada dentro del auto con varias lesiones en el cuerpo. Todo apuntaba a que sus acompañantes la dejaron luego del despiste de la camioneta.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, minutos después, se identificó al dueño del vehículo que resultó ser el suboficial PNP Heber Calatayud Curo. También se supo que el otro acompañante es el Policía Kevin Anco. Ambos trabajan en la comisaría de El Pedregal. Una segunda joven habría fugado del lugar.

Hasta el momento, se sigue haciendo diligencias para saber cuál de los agentes manejaba la camioneta. Por esa razón la policía y fiscalía han solicitado la presencia de un perito biólogo y de criminalística para saber quién era el chofer.

Se supo que Evelin fue Miss ExpoMajes 2018 y logró la corona en Miss Festijoven 2018 que realizan los jóvenes del Consejo Distrital de la Juventud en el distrito de Majes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más