Arequipa | La acuchilló más de 20 veces porque se negó a regresar con él

#Brutal. Erick Luis Huillca Coaricona (34) explotó de irá cuando su expareja se negó a retomar la relación, y luego de golpearla con puños la atacó con un cuchillo.

Todo ocurrió la noche del sábado, en la vivienda de la joven Miriam Rafael Vargas (33) ubicado en el centro poblado de El Arenal, distrito Dean Valdivia de Islay.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La joven contó a las autoriades que Erick había llegado desde Lima, ciudad donde vive, y luego de pedirle conversar le planteó retomar la relación. Sin embargo, la joven que habría sido agredida anteriormente, le negó y este sujeto empezó primero a golpearla.

Como la joven se defendió, el sujeto cogió un cuchillo con el cual le causó 10 heridas punzocortantes en los brazos, y también otra cantidad similar en su rostro y cabeza. La víctima también tiene los labios reventados producto de los golpes.

#LaIbaAMatar
Al parecer, el limeño tenía la intención de matar a su expareja y madre de su hijo.
La oportuna llegada de la hermana de Miriam hizo que el sujeto huya del lugar dejando a su víctima desangrándose en el piso.
Ella fue llevada al hospital de Mollendo donde continua internada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más