Arequipa | Estudiante murió al caer del quinto piso de un edificio

#Lamentable. Una noche de diversión entre dos amigas y dos hermanos terminó en tragedia. Lizbeth Vanesa F. Y. (19) cayó desde el quinto piso del edificio Yessica ubicado en la calle Garcilaso de la Vega 109 de Umacollo en Yanahuara.

Según la investigación preliminar, Lizbeth y su amiga Patricia P. C. (18) conocieron a los hermanos Alexander y Ember Obando M. (28) en una discoteca de la Av. Dolores. Dijeron que querían seguir con la diversión y por eso fueron hasta el departamento de los hermanos.

Sin embargo, a partir de ese punto es confuso la situación. Al promediar las 05:30 horas de hoy, la joven habría caído desde la ventana de la cocina del departamento. Su muerte fue inmediata y la policía llegó solo para constatar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La necropsia concluyó que murió por politraumatismo por precipitación, y de esta manera se descartaría un posible crimen como se sospechaba en la mañana. Se cree que la joven habría caído de manera accidental, pero sigue la investigación de parte de las autoridades.

Para efectos de la investigación, los otros tres jóvenes quedaron en calidad de intervenidos. Cada uno rindió su declaración por separado y sus relatos se mantiene en reserva por parte de las autoridades.

La joven víctima era estudiante del instituto Montessori y natural de Cusco. Sus padres recién llegaron esta noche desde Espinar. Ellos exigieron una investigación profunda y de hallarse responsabilidad en su muerte que sea castigado con todo el peso de la ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más