Arequipa | Cae colectivero que habría destrozado el cráneo de Noelia Cayro

#NiUnaMenos. En tiempo récord, agentes de Homicidios y de la comisaría El Porvenir, capturaron a Juan Daniel Ruelas Illachura, único sospechoso en el feminicidio de Noelia Milagros Cayro Pizarro (34). La joven se convirtió en la tercera víctima de feminicidio en menos de una semana en Arequipa.

Su cuerpo fue hallado hoy al promediar las 07:30 horas, en la torrentera San Lázaro, en el límite Alto Selva Alegre con Miraflores. Estaba boca abajo, desnuda y envuelta con un edredón color blanco lleno de sangre.

Por la data de muerte, se presume que el crimen ocurrió anoche antes de las 19:00 horas. Luego, cargó el cuerpo en una carretilla hasta la torrentera donde fue arrojada. En el camino fue dejando manchas de sangre.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Precisamente estos rastros condujeron a la policía hasta la vivienda 707 de la calle Leoncio Prado de El Porvenir de Miraflores, donde luego de varias horas de pericias hallaron manchas de sangre en la habitación de Juan Ruelas que vivía en el sótano. El piso había sido trapeado y limpiado pero igual se encontró la sangre.

Mientras se hacia el levantamiento del cadáver, la Policía detuvo al colectivero que ya fue llevado al Depincri. De manera preliminar se sabe que habría indicado que no la mató y que ella se cayó en las gradas.

Sin embargo, las lesiones dicen lo contrario. La víctima tiene el cráneo destrozado. Incluso el cuero cabelludo se desprendió. Los peritos sospechan que fue golpeada hasta en tres oportunidades con un objeto contundente que podría ser un martillo o combo.

Noelia Cayro se convirtió en la séptima víctima de Feminicidio en la región Arequipa. Su familia pide la máxima pena para el autor. Vivían a solo dos casas pero nadie se percató del hecho. Solo una vecina contó a la policía que anoche al promediar las 20:00 horas, escuchó ruidos en las gradas. Ahora se sabe que eran de la carretilla que dejó hasta marcas en el trayecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más