Diez heridos deja accidente entre patrullero con minibus

Diez heridos deja accidente entre patrullero con minibus

Un accidente vehicular ocurrió hoy al promediar las 5:30 horas en el kilómetro 1220 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Hospicio en el distrito de La Yarada Los Palos.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El patrullero de la comisaría de Gregorio Albarracín EPC-906 y el minibús de la empresa Turismo Satélite S.A.C. de matrícula Z6K-736, colisionaron de forma violenta por alcance.

Producto del impacto resultaron heridos los policías: Juan Diego Yanque Chata y Lizandro Ramírez Maquera.

Mientras que los pasajeros heridos del minibús fueron identificados como: Romualdo Olivera Juaña (53), Frank Mamani Mamani (35),Josefa Challco Mamani (73), Juana Pongo Pérez (51), Lorenzo Mamani Chata (50), Eugenia Ale Ticona (53) y el menor de edad de nombre e iniciales Luis V.A (13).

El conductor del minibús fue identificado como Pastor Flaquita Vilca (59).

Los agraviados fueron conducidos a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Se conoció que una llanta del patrullero se reventó zigzagueando en la vía, lo que habría propiciado el accidente de tránsito. Las causas reales del impacto son materia de investigación.

Fuente diario Correo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más