Niñas denunciaron a su padre por golpear a su madre

Niñas denunciaron a su padre por golpear a su madre

La policía de El Triunfo detuvo al obrero de construcción Florencio Quispe Quintana (37) por golpear a su mujer, en el pueblo joven Los Medanos, en el distrito de La Joya.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Las hijas menores de 10 y 9 años de la pareja acudieron llorando a la comisaría del sector indicando que sus padres estaban peleando.

Los agentes acudieron a la vivienda ubicada por las rieles del tren y con la ayuda de la agraviada de iniciales B. R. C. (37), quien presentaba sangre en la nariz y el ojo izquierdo morado. Segundos después capturaron en el mismo inmueble a su conviviente.

“El sujeto opuso resistencia a la intervención. Las niñas dijeron que su papá llegó ebrio y golpeaba a su mamá”, dijo uno de los agentes.

El caso se comunicó al representante de la Fiscalía de Familia, quien dispuso la detención de Quispe Quintana por el delito de violencia familiar. El acusado dijo en su defensa que agredió a su pareja porque primero fue agredido con un palo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más