fbpx

!Macabro! Hallan cuerpo calcinado de varón en quebrada de Tucos

0 50

!Macabro! Hallan cuerpo calcinado de varón en quebrada de Tucos

Una llamada telefónica que alertó de unos gritos de auxilio en la quebrada de Tucos en Cayma, permitió a los serenos de dicho distrito el hallazgo más horrendo hasta ahora. Se trataba de un cuerpo calcinado de un varón que estaba irreconocible.

Noticias que te puede interesar
1 De 12

Según los serenos, está llamada se produjo ayer al promediar las 19:30 horas, y por eso se dirigieron a la quebrada. Un olor nauseabundo los hizo avanzar una 500 metros de la trocha carrozable, hasta hallar un toro muerto en estado de descomposición.

Sin embargo, sintieron otro olor y al dirigirse a un hueco, hallaron los restos de un varón calcinado. Todo su rostro y sus piernas estaban quemados y presumen que llevaba más de una semana en la zona.

No descartan que el criminal del varón haya matado a propósito al toro para así evitar que descubran el cuerpo del calcinado. Creen que con el olor nauseabundo del animal los agricultores nunca iban a dar con la víctima.

Este caso fue reportado a los agentes de la comisaría de Acequia Alta, quienes fueron aviso a los agentes de Homicidios y Peritos. Al cierre de la nota estaban a la espera del fiscal para levantar el cuerpo.