Highlights

Arequipa: joven golpeó con un ladrillo en la cabeza a su vecino y le causó la muerte

Una discusión entre dos vecinos que tomaban licor, terminó en tragedia. El joven Jordy Jesús Fernández Argama (28) golpeó brutalmente a su vecino José Luis Paredes Ávila (54) y le causó la muerte. Todo ocurrió la mañana del martes, en la vivienda de la víctima ubicada en El Mirador, zona A, K-14 de Alto Selva Alegre. Ambos tuvieron una discusión, y el más joven habría agarrado un ladrillo con el cual le golpeó en el piso varias veces en la cabeza. Pese al salvaje ataque, el obrero José Paredes llegó hasta su cama…

Arequipa: fue a visitar a su hija detenida y ella quedó presa por tener requisitoria

Un hecho insólito ocurrió en la puerta de la Divincri, donde Elena García Espinoza (53) quedó detenida cuando fue a visitar a su hija Xiomara  Gomez García (24), que horas antes había sido detenida por el presunto delito de receptación. La madre tenía una requisitoria vigente por el delito de estafa, y al parecer olvidó por la desesperación de ir a ver a su hija. Estaba solicitada por el Juzgado de Anta Cusco, desde el 2016. Ante ello, los agentes de Estafas de la Divincri, detuvieron a Elena García y luego la…

Madre de Dios: Acribillan a cuatros sujetos que tenían antecedentes policiales

Un grupo de sicarios utilizaron armas de corto y largo alcance para asesinar de múltiples disparos a Willy Sánchez Santa Cruz, Hector Tenasoa Simaroa, Juan Carlos Jirayado Cervantes y otro sujeto que aún falta identificar. Todo ellos eran buscados desde diciembre del 2020, por delitos contra el patrimonio por la fiscalía de Mazuko del distrito de Inambari provincia de Tambopata región de Madre de Dios. La balacera ocurrió la noche del último domingo dentro de un automóvil de color blanco de placa BCG-025, en la…

Arequipa: Pese a cuestionamientos por comunicado, Omar Candia continuará con estadisposición

Después del comunicado que emitió la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) permitiendo la movilidad del transporte público después de las 18:00 horas y el servicio de taxi las 24 horas del día, se dieron diferentes cuestionamientos por parte de especialistas en temas municipales y la Policía Nacional del Perú. Según el abogado especialista en Derecho Municipal, Dr. Jorge Sumari Buendia, este comunicado que ha publicado la subgerencia de Relaciones Públicas del municipio es ineficaz, pues no podría surgir ningún…

Nacional: MTC publica reglamento para
movilizarse en scooters y monociclos eléctricos

Para evitar aglomeraciones de personas en lugares cerrados como el transporte público o evitar pagar mayor precio de pasaje en los taxis, muchos ciudadanos optaron por la idea de movilizarse en Scooter, bicicletas eléctricas en otros. Para esta nueva opción de movilización el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó el proyecto del reglamento de circulación para vehículos de movilidad personal como los scooters, monociclos eléctricos, con el fin de establecer normas, obligaciones, infracciones y sanciones…

Parricidio en Moquegua: Menor de 14 años planeó crimen de su madre junto a enamorado

Horror. El crimen de la trabajadora del Gobierno Regional de Moquegua, dio un giro inesperado. Se descubrió que la señora Valentina Rossana Cuéllar Rodriguez de 60 años de edad, fue asesinada por su hija adoptiva de 14 años y su enamorado J.V. C.P. (16). Fueron los mismos menores que al verse descubiertos, confesaron el terrible crimen en la sede de la Divincri de Moquegua. Así lo dió a conocer el coronel PNP Luis Guillén, jefe policial de Moquegua, mediante una conferencia de prensa. Según el testimonio de la menor,…

Redes: grupo de extranjeros que se hacen llamar Al Qaeda, advierten asesinatos de seguir la violencia en Perú

A través de un vídeo que viene circulando en redes sociales, un grupo de extranjeros que serían de Venezuela, advirtieron cometer asesinatos sino frena la ola de violencia entre peruanos y venezolanos. En un corto vídeo donde los sujetos portan armas de largo alcance y que habrían grabado en el país llanero, se ve a tres sujetos encapuchados que se dirigen amenazantes al país de Perú. "Pueblo del Perú, hoy 18 de febrero, el grupo de los Al Qaeda, se revelan contra todo aquel que intente asesinar a un venezolano.…

Mensajes recientes

Newsletter