Aprendo en casa: Niña con ayuda de su hermano hace teatro en paisaje natural [VIDEO]

#Pasco. Un video realizado en las alturas del distrito Cerro de Pasco, en la región Pasco, ha dado la vuelta al mundo por la ternura de una niña que dramatiza el cuento de «El pastor, la oveja y el lobo». La dramatización viene cautivando a miles, debido a que muestra el paisaje natural a más de 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Por lo que se ve en las imágenes, la niña envió el trabajo a su profesora bajo el programa «Aprendo en Casa», medida dispuesta por el gobierno para evitar la propagación de coronavirus.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Primero aparece la niña (disfrazada de ovejita), quién con su tierna voz presenta su teatro a la profesora. Mientras su hermano va narrando, aparece un pastor y luego lobo. También en la escena están sus dos canes pastores que hacen huir al lobo (hermano) que casi es mordido.

El video fue compartido por Toribio Mendoza Rojas, quién sería el padre de la pequeña. Puso el título de «Aprovechando la cuarentena con mi familia😎😊» y en segundos el video se compartió cientos de veces.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más