Arequipa: Capturan a profesor de danza que propuso relaciones a una niña [VIDEO]

Esta tarde, agentes del Departamento de Alta Tecnología de Arequipa, capturaron a José Juventino Diaz Carpio (25), quién desde enero hasta este último miércoles venía pidiendo fotos íntimas a una niña de 12 años y proponiendo relaciones sexuales.

Para ello, el sujeto la contactó por Whatsaap, y hasta le había enviado fotos de su parte íntima y exigido que haga lo propio. Por suerte la madre de la niña que vive en Socabaya, se percató del delito e hizo la denuncia.

Con estos datos, la Policía pudo identificar que «Panchito Lara» era uno de sus perfiles de Facebook, y estableció mediante un patrullaje cibernético que se trataba del profesor de danza de la niña, cuando ella llevó un curso de vacaciones útiles en verano organizado por la Municipalidad Distrital de Socabaya.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ante ello, el “Profe Joshua” como era conocido por los niños, fue detenido en su casa de Ampliación Socabaya y llevado a la sede del Depindat. Allí es investigado por la presunta comisión del Delito Informático en la modalidad de Delito Contra la Indemnidad y Libertad Sexual – Proposición a Niñas, Niños y Adolescentes con Fines Sexuales.

En el registro domiciliario, se encontró e incautó una lap top, un Pendrive marca HP, un celular Marca HTC, y medio millar de tarjetas de presentación personal como profesor de danza. Ahora los equipos serán analizados sometidos a peritajes.

En el celular de la menor, se comprobó las proposiciones y las fotos que el sujeto le envió. No se descarta que tenga más víctimas y por eso todos sus equipos incautados serán revisados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más