fbpx

Arequipa | Agredió a la policía y luego le ofreció 100 soles para evitar intervención

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

#GraveError. César Milton Cayani Durand (36) no solo ofreció 100 soles de coima a los agentes de la comisaría de Zamácola, sino que agredió al agente que intervenía a su amigo por conducir bajo los efectos del alcohol, su auto V7B-591.

Según el parte policial, todo ocurrió la tarde de ayer por la Av. Aviación de Cerro Colorado, a la altura de la FAP. El auto rojo realizaba maniobras temerarias, por lo que los policías procedieron a la intervención.

Noticias que te puede interesar
1 De 34

Sin embargo, lejos de obedecer a la autoridad, el copiloto Cayani se bajó del vehículo y empezó a ofender al policía. Incluso habría roto la camisa del agente.

Ya en la comisaría, mientras la policía procedía a detener a Carlos Soto Landa por peligro común, César Cayani sacó 100 soles y ofreció al agente que inmediatamente levantó un acta y comunicó del hecho a la Policía Anticorrupción.

Ahora será investigado por el presunto delito de Corrupción de Funcionarios e Interferir la labor policial con violencia y resistencia a la autoridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más