Murió la mujer que recibió una pedrada en gresca de venezolanos

Murió la mujer que recibió una pedrada en gresca de venezolanos

Luego de nueve días de agonía falleció Yanet Casa Pucho (34), que el pasado domingo 16 recibió una pedrada en la cabeza en medio de una gresca de ciudadanos venezolanos. Desde ese día estuvo en coma y ayer falleció en hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo. Tenía TEC grave y nunca se pudo recuperar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El confuso incidente ocurrió en la Av. Miguel Grau con jirón Cusco de Semi Rural Pachacutec de Cerro Colorado, después de una celebración de cumpleaños. Trascendió en dicha casa la mujer al igual que los extranjeros, era inquilina y participó en las celebraciones.

Posteriormente habrían venido otro grupo de venezolanos con quienes se produjo una gresca y ella recibió la piedra en la cabeza que uno de los extranjeros lanzó.

Esa misma noche los agentes de Homicidios llevaron a un grupo de venezolanos a control de identidad, pero no pudieron dar con el que lanzó la piedra. La investigación continúa de manera reservada y los agentes ahora buscan al responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más