Investigan a trabajadores de Cayma por presunta sustracción de combustible

Investigan a trabajadores de Cayma por presunta sustracción de combustible

La Fiscalía Anticorrupción de Arequipa investiga el hurto sistemático de combustible de los camiones recolectores de basura de las municipalidades de la provincia y tras cinco días de seguimiento, los agentes del Policía Anticorrupción intervinieron un vehículo de la municipalidad distrital de Cayma.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ayer, 24 de setiembre, los agentes notaron que uno de los trabajadores del centro de acopio «Planet», ubicado al frente del A. H Villa Los Milagros – Cerro Colorado, se acercó al camión de placa EG2-258 con un bidón y una manguera para la extracción de combustible del tanque.

Con las evidencias procedieron con la detención del conductor L. S. Z. (38), y los trabajadores del centro de acopio D. A. C. (57) y B. C. H. (19). Además acudieron al municipio para recabar documentación.

En la carpeta fiscal figura la denuncia contra la Municipalidad de Miraflores y otros que se dirigen al Botadero de Quebrada Honda. Sospechan que el galón era vendida a ocho soles. Las innvestigaciones continúan por el presunto Delito contra la administración pública en la modalidad de Peculado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más