Arequipa: Trabajadores de Cerro Colorado no recogerán basura sino les entregan sus mascarillas

Desde esta mañana, los trabajadores del servicio de recojo de basura de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, vienen realizando un plantón. Ellos exigen que les entreguen mascarillas N95 y también que les hagan pruebas rápidas.

Según explicaron, el domingo último el alcalde Benigno Cornejo, les debió entregar sus mascarilla pero no lo cumplió, como antes está situación ya se repitió antes, los obreros decidieron hacer el platón.

Ninguno de los más de 50 trabajadores (entre choferes y personal de recojo de basuras) salió a recoger la basura que como todos los días debió realizarse en las 15 compactadoras de la comuna.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Luego de reunirse en el local que está al costado del excamal y solo recibir el mal trato del ingeniero de seguridad, decidieron marchar hasta la municipalidad. Hasta ahora no han tenido una respuesta favorable de parte del alcalde y sus funcionarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más