Omar Candia: “Divorcios también se pueden tramitar de forma virtual por cuarentena”

Luego conocerse que los matrimonios civiles se podían tramitar y realizar de manera virtual, ahora también se ha anunciado que se puede tramitar el divorcio. El propio alcalde provincial, Omar Candia, señaló que mesa de partes virtual ya está habilitada en la página de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

“Para el divorcio entran a mesa de partes virtual de la municipalidad, llenan la solicitud y los requisitos del TUPA y del TUSNE. En este caso, adjuntan los documentos y podrían tramitar ese pedido”, dijo Candia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según se conoció, los interesados deben ingresar al formulario de mesa de partes y elegir el tipo de trámite. Deben anexar los documentos requeridos. El burgomaestre añadió que el trámite se procesará apenas termine el Estado de Emergencia. Es decir, el próximo 30 de junio.

Como se recuerda, el último jueves se aprobó los matrimonios civiles virtuales. Más de 10 parejas habían realizado su trámite y deseaban casarse. Sin embargo, por el Estado de Emergencia no se pudo concretar la unión. Ante esta situación la MPA decidió realizar matrimonios virtuales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más