Arequipa | Sereno agredió a su hijastro venezolano y le dejó terrible marcas

«Mamá, tú vistes que me pegó. Mamá, di la verdad», dijo un niño venezolano de cinco años mientras los agentes de Mariano Melgar interrogaron a su madre Beatriz E. D. (30) por las terribles marcas que tenía en la oreja izquierda y la espalda a la altura de la cintura.

Según el pequeño, fue su padrastro Willy Javier Rivas Morales (34) que usando una sandalia lo golpeó varias veces porque supuestamente se portó mal y era para corregirlo. También dijo que le jaló las orejas y le causó los moretones.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El caso se denunció por parte de una vecina, que encontró el jueves en la tarde al niño caminando muy triste por una calle de Mariano Melgar. Le preguntó sobre sus lesiones y el niño le contó la verdad. Por eso la señora lo llevó a la comisaría que tras el testimonio detuvo a Rivas que es sereno de la comuna provincial.

Posteriormente también fue ubicada la madre venezolana que aparentemente no quiso denunciar a su pareja pese a la terrible agresión. Ahora, ella también sería investigada.

El sereno quedó detenido por el presunto delito de lesiones por violencia familiar (maltrato físico y psicológico). En tanto, en el reconocimiento médico legal, el niño arrojó dos días de atención facultativa por siete de incapacidad médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más