Arequipa | Niño tomó dos pastillas de estricnina y ahora está muy grave

#FaltaDeComunicación. Un niño de 12 años se encuentra muy grave en UCI del hospital Honorio Delgado, debido a que tomó dos pastillas de estricnina (pesticida para matar pequeños vertebrados) porque aparentemente iba a repetir de año.

Según sus familiares, todo ocurrió la noche del jueves en su casa en Majes. El menor fue hallado quejándose de dolor en su habitación y en la mesa hallaron un papel donde decía que hizo una travesura en su colegio por el cual iba a repetir. Creen que por ese razón se quiso matar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Horas antes, el niño había pedido 5 soles a su hermana y 9 soles a su padre, y creen que con ese dinero se fue a una veterinaria o feria para comprar las pastillas. Ninguno de ellos sospechó de sus intenciones.

El niño fue evacuado de emergencia al hospital Honorio Delgado, dónde los médicos hacen lo posible para salvarle la vida. Señalan que tiene pronóstico reservado y están viendo las características del estricnina para atacar con antibióticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más