Arequipa: “Nueva York” atacó con fierro a Policía durante una invasión de terrenos

Una intervención policial en unos terrenos invadidos, acabó con un agente herido. Denys Jesús Ramos Aparicio (21), más conocido en el mundo del hampa como «Nueva York», lo atacó de manera cobarde con un fierro de construcción.

Esta agresión se produjo la tarde del jueves, en el sector conocido como Lomas Bello Horizonte de Mollendo. La policía acudió al lugar, para verificar una usurpación de terrenos por parte de unas 20 personas de dudosa reputación.

Ni bien llegaron al lugar, la turba se enfrentó a la Policía y quién llevó la peor parte, fue el suboficial de tercera PNP Darwin Gonzales. El sujeto lo golpeó con el fierro en la espalda, y luego le propinó varios golpes de puño y patada en el rostro y cabeza.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Tuvieron que intervenir otros agentes para detener a «Nueva York«, quién fue llevado como detenido por violencia a la autoridad, hacia la comisaría de Mollendo. El sujeto tiene antecedentes por hurto agravado y robo. También otras detenciones por agresiones.

En tanto, el agente tuvo que ser llevado a la posta de Alto Inclán donde le diagnosticaron hematomas a la altura de la boca lado izquierdo, así como heridas cortantes y excoriaciones en la nariz. Hasta su uniforme terminó roto.

Según se supo, «Nueva York» es integrante de la banda de ‘Los Aparicios‘, quién en el 2019 arrancó parte de la oreja a un colectivero en la quebrada de Catarindo. La fiscal Sally Zorrilla evalua pedir su prisión preventiva por este nuevo delito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más