Arequipa: Más de 200 trabajadores de Paucarpata se realizaron pruebas rápidas [FOTOS]

Arequipa. El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Salud realizó la aplicación d más de 200 pruebas serológicas o también conocidas como “pruebas rápidas” a los trabajadores de servicios de la Municipalidad de Paucarpata.

Los trabajadores de serenazgo, limpieza, jardines y otras áreas pasaron uno a unos las pruebas en el Coliseo Municipal de Miguel Grau, Paucarpata ante el personal de Salud de las Patrullas COVID-19, quienes recorren la ciudad realizando test a la población.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Queremos seguir avanzando en esta lucha contra el coronavirus de la mano con las municipalidades. Por ello en coordinación con la Municipalidad de Paucarpata estamos realizando pruebas rápidas a todo el personal que está en contacto día a día con la población. Esto se realiza garantizar que trabaje en mejores condiciones”, mencionó Dr. Dember Muñoz, asesor en temas de Salud del GORE-Arequipa.

Por su parte, el alcalde distrital de Paucarpata, Dr. José Supo, agradeció al Gobierno Regional por realizar estas actividades de la mano con los gobiernos locales con la finalidad de garantizar la salud de los trabajadores municipales y de sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más