Arequipa | Trabajador municipal que acuchilló a joven, apareció muerto

#NoPudoConSuCulpa. Horas después, en el canal de Majes que pasa por el sector Molino Chucho, en el distrito de Chivay (Caylloma), apareció muerto el joven Gonzalo Chipa Champi. Su hallado se realizó ayer a las 16:00 horas por parte de su familia.

Estaba suspendido con los pies en el agua, debido a que había amarrado sus dos chalinas a una viga de concreto. Todo apunta a que el mismo decidió acabar con su vida para evitar ir a la cárcel tras la brutal golpiza y heridas que causó a Nancy C. S. (29).

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Cómo se informó, la joven madre fue atacada con cuchillo la noche del sábado, en su casa ubicada en la calle 2 de Mayo de Chivay. Fue su hijo de 11 años evitó el crimen y también resultó herido. Su otro hijo de 5 años salió a la calle a pedir ayuda.

Estás dos acciones hicieron que Gonzalo huya del lugar mientras la Policía lo buscaba por Feminicidio, en el grado de tentativa.

Según las autoridades, sus propios familiares lo hallaron muerto cuando lo buscaban. Ellos querían que se entregue a la justicia por el delito que cometió, pero el joven habría decidido atentar con su vida desde que atacó a la joven que no le hacía caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más