Arequipa | Acosador acuchilló a joven delante de sus hijitos

#NiUnaMenos. Ignorar a un joven acosador casi le cuesta la vida a Nancy C. S. (29), que ayer en la noche fue acuchillada varias veces delante de sus dos pequeños hijos en el distrito de Chivay, provincia de Caylloma. El atacante que fue identificado como Gustavo Chipa Champi, fugó tras la masacre y ahora es buscado por la Policía.

Según la Policía, el ataque se produjo al promediar las 11:53 de ayer, en la casa de la víctima ubicada en calle 2 de Mayo. Chipa, habría irrumpido en la casa y luego de reducir a golpes a la joven, la atacó con un cuchillo cuando la tenía en el piso. Le produjo dos heridas profundas en el tórax.

Nancy fue derivada de emergencia hacia el hospital Honorio Delgado, donde los médicos salvaron su vida al realizarle una operación delicada. Su hijo mayor de 11 años también fue atendido en este hospital debido a que fue herido con el arma cuando salió en defensa de su madre.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

#SalvaronASuMadre
Según los familiares de Nancy, el sujeto tenía planeado matarla pero sus menores hijos lo impidieron. El mayor prácticamente se enfrentó al sujeto y no soltó el cuchillo con el cual acuchillaba a su madre, mientras el menor de 5 años salió a la calle a pedir ayuda.

Gracias a estos gritos los vecinos salieron a la calle y esto motivo que el sujeto cese el ataque y fugue del lugar. Al momento es buscado por la Policía por el delito de Feminicidio en grado de tentativa.

Este sujeto trabajaba actualmente en la municipalidad de Caylloma y un perfil de facebook escribió «Perdón a todos por lo que hice, esq el dolor q tenía en mi corazón era inmenso, la culpable de todo esto Nancy».

La familia de la víctima pide ayuda a las autoridades para proteger a los niños y también a Nancy. Señalan que este sujeto está obsesionado con ella pese a que muchas ya le dijo que se aleje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más