fbpx

Padre de familia fue asesinado con un pico en el patio de su vivienda

0 6.342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Arequipa. El obrero Mauro Sumire Zevallos, de 53 años de edad, fue asesinado con un pico en el patio de su casa ubicado en el sector 2 de APIPA en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.

Fueron los vecinos que se percataron de que algo malo ocurrió en el lote, después que desde el miércoles la música a un alto volumen no dejó de sonar. Tocaron la puerta varias veces y como nadie respondía, decidieron llamar a su expareja.

Cuando la mujer llegó al inmueble esta mañana, halló muerto al padre de sus hijos en posición de cúbito ventral, y con manchas secas de sangre en la cabeza. Por eso comunicó de inmediato a los agentes de Ciudad Municipal.

Ya en el lugar, los Peritos y forenses establecieron que el varón llevaba muerto dos días. Hallaron un pico en el lugar con el que se cree destrozaron la cabeza del obrero con un solo golpe.

Noticias que te puede interesar
1 De 267
Policías usaron todos los protocolos en recojo de cadáveres.

En la habitación, también encontraron restos de botellas de licor. Lo más probable es que el asesino y el obrero estuvieron tomando licor en el inmueble, y tras una riña lo mató. Tampoco que descarta que haya más implicados.

La familia contó que Sumire vivía solo y en esta cuarentena se quedó en su lote mientras sus hijos estaban en otra zona de la ciudad junto a su madre. Ellos pidieron a las autoridades hallar al culpable o culpables.

Esta tarde, el cuerpo del obrero fue llevado a la morgue central para la necropsia correspondiente. En tanto, la investigación quedó a cargo de los agentes de Homicidios del Depincri.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más