Arequipa | Venezolanos amarraron a chófer en Camaná y robaron su camioneta

#NoEscarmientan. A menos de 12 horas que los pobladores de Secocha (Camaná) dieron un ultimátum a los venezolanos para que se retiren de su localidad, tras el crimen del minero donde participaron dos extranjeros, se registró otro asalto a manos de otros tres venezolanos.

Esta vez la víctima fue el transportista Wenceslao Condeña, quié fue abordado por tres supuestos ingenieros que le pidieron un servicio de Camaná a Secocha.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, cuando pasaron Ocoña e ingresaban a Urasqui, los venezolanos lo atacaron y tras reducirlo lo dejaron amarrado de pies y manos a un costado de la trocha y se llevaron su camioneta de placa V4S-798.
Condeña logró desatarse y tras pedir ayuda a la Policía y rastrear con el sistema del GPS, se comunicó a los agentes de Carreteras Camaná que ubicó la camioneta por el Km. 890 de la Panamerica Sur.

Se realizó una persecusión y 7 kilómetros más al sur por Pampas de Chilenos, capturaron a; Warner Alejandro Gonzales Lopez (18) y Gilber Anderson Lemos Godoy (23). Un tercer venezolano escapó por los matorrales.

F/El Popular

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más