Arequipa | Caen dos venezolanos por «cogotear» y robar celular a una joven

#EnFlagrancia. Los venezolanos Valdimir Linares Rojas (22) y Eduardo Urribarri Amest (23), fueron detenidos ayer antes que vendan un celular que minutos antes habían robado a una joven que acaba de salir de su casa en la Av. María Nieves de Paucarpata. Fue la propia víctima de 18 años que al llegar al centro comercial Nuevo Mundo o más conocido como «la muela», los reconoció y pidió ayuda a los agentes de los Halcones.

Según la denuncia, la joven fue «cogoteada» por uno de ellos mientras que el otro sujeto le apuntó con el arma y le arrebataron su celular. Luego huyeron mientras ella se recuperó del susto y se acercó a «la muela» porque le había dicho que los celulares robados llegan ahí.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En esas circunstancias reconoció a Linares Rojas que al momento de la intervención, tenía el celular de la víctima en su mano. Unos segundos más tarde y este ya hubiera vendido el equipo. También en su bolsillo se halló el arma que resultó ser de réplica.

Ahora ambos quedaron detenidos en la sección Robos del Depincri que cruzará información con Migraciones para ver si situación migratoria. También verificarán si tienen otras denuncias por robo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más