Arequipa | Asesinó a su sobrino y dejó huérfano a sus dos nietos

#Terrible. El obrero Andy Joel Quea Tapara (24) no tuvo compasión de su sobrino Marcos Junior Tapara Chihuay (27), y usando un pico de botella acabó con su vida. Le produjo varios cortes pero una que le causó en el abdomen, provocó la exposición de vísceras y por ende murió desangrado.

Luego del crimen, el sujeto escapó y horas después fue detenido por los agentes de Homicidios que llevan la investigación. Estaba por su casa en la Asoc. Señor de los Milagros, en el límite del distrito de Paucarpata con Chiguata.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según se informó, el crimen ocurrió a la media noche de ayer, en un cuarto de sillar del Comité 24 de Ciudad Blanca – Paucarpata. Allí estaban tomando junto al hermano de la víctima y el dueño de la casa. Al parecer, surgió una discusión por un celular y luego se produjo el ataque.

La víctima caminó desde el lote 24 hasta el 25 dónde cayó y murió desangrado. Al parecer, trató de buscar ayuda. Recién minutos después su hermano lo buscó y junto al dueño de la casa hallaron el cuerpo. La víctima deja dos hijos en orfandad de quienes era su único sustento.

Los vecinos señalaron que «Quiroga» como era conocido desde muy pequeño, trabajaba en construcción civil y siempre estaba en cualquier techamiento de casas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más