Mollendo Afamado gallero inundaba el puerto de Mollendo con droga

Agentes del área Antidrogas de la Policia y efectivos de la comisaría de Mollendo, Islay, detuvieron al reconocido gallero Willy Banavides Zapana (48), dueño del galpón Benavides, por ser el principales micro comercializador de droga en Mollendo.

El criadro de gallos fue detenido a las 4 de la tarde de ayer mientras conducía su vehículo de placa V6I-687 por la calle J.B. Arenas del distrito de Mollendo. Al interior del vehículo modificado para el uso de Benavides por su discapacidad, la policía halló 80 envoltior que contenían un total de 90 gramos de Pasta Básica de Cocaína que vendía bajo la modalidad de delivery.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los detectives también inspeccionaron su vivienda ubicada en la Av. Ejercito 714 de la Urb. Villa Lourdes, donde encontraron un kilo y medio de PBC y 690 gramos de Clorhidrato de Cocaína distribuidos en pequeños envoltorios de papel. También se incautó un total de 1450 soles falsos que Benavides ponía en circulación.

Según la Policía, desde el 2011, Willy Benavides tomó la posta a Ángel Moisés Salas Cruz, conocido como «El Diablo», en la comercialización de droga en el puerto de Mollendo. Cabe señalar que en mayo de 2011, Ángel Salas, hoy recluso en el penal, asesinó de tres balazos al SOT3 Félix Jara Arella durante su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más