Arequipa | Obrero que apuñaló a su pareja tenía cuatro denuncias por violencia

#PudoEvitarse. Durante la audiencia de prisión preventiva en contra del obrero Virgilio Centeno Callasi (30), se conoció que tenía cuatro denuncias por violencia en contra de Zenobia Machaca Coila. Este sujeto confesó que apuñaló tres veces en el tórax a la joven, y le causó la muerte este último sábado.

Por esa razón, el Juzgado de Investigación Preparatoria aceptó los 9 meses de prisión preventiva que solicitó la fiscal Jheimy Rodriguez Nina, que investiga este nuevo caso de Feminicidio. La pena que podría recibir durante el juicio, alcanzaría los 30 años de cárcel.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Cómo se informó, el sábado pasado este sujeto recogió a Zenobia de su trabajo en una avícola de La Joya, y luego de llevarle en su mototaxi la asesinó en un descampado. Dijo ante la Policía que la vio besándose con otro.

Pese a que la víctima y el sujeto mantenían una relación clandestina, el obrero era muy posesivo y celoso. Por eso la víctima había presentado las denuncias pero sin resultado positivo. La joven deja dos hijos de 7 y 4 años.

El confeso asesino también deja dos hijos y un tercero en camino con su actual pareja. En contra de ella también tenía dos denuncias por violencia familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más