Arequipa | Capturan a barrista que acuchilló a padre de familia en la puerta de su casa

#LeLlegóLaHora Luis Enrique Merma Huamaní (20), más conocido como «maracas» en la barra brava de Alianza Lima, fue capturado está mañana acusado de ser el asesino de Leonardo Cuaresma Herencia de 49 años de edad.

Cómo se informó, el soldador fue acuchillado nueve veces en el tórax después que fue a defender a su hijo Manuel (23), que había sido agredido por la barra. Ocurrió la noche del 20 de octubre, en la puerta de la casa de Cuaresma ubicado en el sector 3 de Ciudad de Dios – Yura.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Minutos antes, el soldador había ido a una casa que está a unas cinco cuadras, donde su hijo aparentemente fue agredido en un cumpleaños. Al parecer, esta llamada de atención no gustó a los barristas que fueron detrás del soldador y una vez en su casa destrozaron los vidrios y lo atacaron.

Desde ese día el sujeto estaba buscado y recién hoy fue detenido en su instituto La Recoleta donde estudiaba mecánica. Seguía haciendo su vida como si nada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más