Arequipa | Tragedia dejó huérfanos a ocho menores de edad

#TeNecesitan. La tragedia ocurrida el miércoles en la madrugada en la Carretera Panamerica Sur, dejó huérfanos a ocho menores de edad. Todos ellos están unidos por una misma historia; perdieron a sus padres que día a día se esforzaban por darles un futuro mejor. Todos los adultos eran procedentes de Carabaya (Puno) y buscaban lo que no encontraban en su tierra.

#Ayudemos
Es el caso de los familiares de René Pachapuma (28) (chofer de la combi) y de su esposa Vilma Condori (22), que dejan un bebé de un año. El pequeño Idel está ahora con su tía Irene pero no tiene ni ropa. El dueño de la casa donde estaban alquilados sus padres no quiere que saquen nada por temor a que luego digan que se perdieron las cosas.

Ayer el pequeño se sintió mal y fue llevado al hospital Goyeneche. Cualquier ayuda al celular 974353227. Necesita desde leche hasta pañales.

Igual situación pasa el pequeño Rony Roy de tres años, que perdió a sus padres Julio Puma (28) y Antonia Castellanos (22). Su madre murió en el lugar y su padre en el hospital Honorio Delgado. Ellos querían casa propia y trabajaban todos los días en los campos de cultivo de la zona. Ese día iban por cuarto día consecutivo a recoger cochinilla a los terrenos de una empresa que ahora se desentendió.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Angélica Tacuri Flores (30), la madre soltera que también se ganaba la vida trabajando en la chacra, deja dos hijas de 10 y 4 años. Ella quería casa propia y por eso trabajaba de sol a sol. Ese día, se levantó a la 3 de la mañana como todos los días para cocinar y dejar comida para sus hijitas. Tenía el sueño de la casa propia. Hace años su pareja la abandonó y mi pensión pasa a sus hijas.

Tras el accidente, su hija mayor fue con su abuelo y reconoció a su madre entre los cadáveres. Ellas están ahora con sus abuelos pero también necesitan ayuda. Estamos tratando de conseguir el número de contacto (si alguien lo tiene por favor pasarnos).

Grimalda Ccoa Dávila (36) deja a dos hijos de 14 y 9 años. Ella iba junto a su padrastro Epifanio Mamani (64) que también murió. Solo su esposo David Pacheco se salvó pero sus familiares están ya sin plata por los medicamentos que falta. Cualquier ayuda al celular 977360329.

Los hijos viajaron a Puno dónde hoy su madre será enterrada en Macusani (Carabaya – Puno). Luego regresarán para acompañar a su padre que hasta ayer aún no sabía que se quedó viudo. Necesita una tercera operación para descartar cualquier peligro.

Nancy Flores Llacsa (29) deja un niño de 8 años y una niña de 4 años. También compartía el mismo sueño que los demás padres. Ella fue sepultada ayer en Macusani. Su esposo llegó desde Madre de Dios donde trabajaba para llevarla hasta su lugar de nacimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más