Puerto Maldonado | Sujeto va a prisión por violar a adolescentes quien se bañaba en el río

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva para un sujeto que provisto de un arma de fuego, abusó sexualmente de una menor de 14 años de edad y robó la motocicleta de su amigo, con quien fue a bañarse a orillas del río Madre de Dios, por el asentamiento Lifa, en el centro poblado de El Triunfo, de la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de Roberto Beizaga López (41), quien fue internado preventivamente por un periodo de 15 meses, en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, acusado por el delito de violación sexual de la menor y por el robo agravado de la motocicleta de su acompañante, un menor de 15 años de edad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según los argumentos del fiscal, el denunciado quien vive en el sector, habría esperado que los adolescentes salgan de la playa para amenazarlos con un arma de fuego, atarlos de manos y pies y vendarles los ojos, para abusar de la menor y robarse la motocicleta del menor, amenazándoles con dispararles si es que denunciaban el hecho.

A las 18 horas, luego de librarse de sus ataduras, los adolescentes salieron caminando del lugar, denunciando el hecho junto a sus familiares, ante la comisaría del sector, cuyos efectivos policiales procedieron a la captura del agresor, quien trato de huir por la parte posterior de su vivienda, sin lograr su objetivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más