fbpx

Puno | Tres muertos y cuatro desaparecidos luego de caída de bus a río Inambari

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tres personas fallecieron, y cuatro se encuentran desaparecidas, mientras 42 pasajeros resultaron heridos, luego de que un bus interprovincial con 46 pasajeros cayera a las aguas del río Inambari, en la provincia de Sandia (Puno). Los fallecidos son dos mujeres de 18 y 17 años, un adolescente de 16 años y los desaparecidos menores de 3 años, informó a Canal N el Director de la Red de Salud del Minsa, Iván Cruz.

De los 42 pacientes que fueron trasladados al Hospital Sandia, 41 se encuentran estables, con diagnóstico de policontusos de leve a moderado, mientras que un paciente ha sido referido hacia el hospital Carlos Monge Medrano, en la ciudad de Juliaca, con el diagnóstico de traumatismo toraco abdominal severo.

Noticias que te puede interesar
1 De 49

Los pacientes están siendo evaluados para apenas necesiten una referencia sean trasladados inmediatamente al hospital Carlos Monge Medrano.

Cruz señaló, además, que el vehículo de la empresa Águila del Sur, que se despistó esta madrugada a la altura del puente Chichanaco cerca a la salida al distrito de San Juan del Oro, no contaba con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

El vehículo de la empresa Águila del Sur se despistó esta madrugada a la altura del puente Chichanaco cerca a la salida al distrito de San Juan del Oro.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más