Madre de Dios: Caen dos sujetos implicados en asaltos con armas y municiones [FOTOS]

Miguel Antonio Troncoso Días (49) y Hugo Gonzalo Sánchez Carbonel (42), implicados en varios asaltos ocurridos en la comunidad de Loboyoc, en el distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, fueron capturados con armas de fuego y abundantes municiones.

Al respecto, el coronel PNP Jorge Aldo Barreda Cueva, nuevo jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios, informó en una conferencia de prensa que esta captura se logró gracias al trabajo integrado de la policía de la Divincri de Madre de Dios y el personal de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dirin) de Lima, quienes estaban tras los paso de los presuntos dos delincuentes.

La captura ocurrió el último fin de semana en una vivienda ubicada a 3.5 kilómetros de la vía Interoceánica, a la altura de la comunidad Loboyoc, lugar donde escondían sus armamentos y municiones.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Un grupo de policías lograron capturar primero a Troncoso Días, quien tenía en su poder una carabina 22 y sus respectivas municiones. También, se le encontró una trimóvil carguero, motos si placas de rodajes y cuatro celulares de diferentes marcas. Troncoso además cuenta con una requisitoria vigente por el delito de circulación de moneda falsa.

Otro grupo de policías se desplazó hasta el fundo Eden a la altura del kilómetro 4.4 en la vía Interoceánica, logrando capturar a Sánchez Carbonel alias el “Mono”, quien sería el dueño del armamento. Al realizar el registro personal, también se le encontró una carabina del mismo calibre con sus municiones.

Ambas detenciones se comunicó al representante del Ministerio Público, el fiscal Lutcher Paucar Paucar, quien investigará a los dos detenidos por los delitos de robo agravado, delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común, y de tenencia ilegal de armas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más