Arequipa: Ayer fue el día donde más muertes por Coronavirus se registró en la ciudad

Ayer fue un día de cifras rojas para Arequipa. Un total de 8 personas murieron a causa de Coronavirus. Es la mayor cifra luego que el 1 de abril se registró la primera muerte. Con estos nuevos, se incrementó a 64 víctimas. Es la más alta de la región sur del Pais.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) informó que tres son varones de 36, 48 y 58 años de edad, fallecieron en el Hospital COVID 19 (Honorio Delgado Espinoza). Mientras otro varón de 65 años y cuatro mujeres de 65, 67, 67, y 77 años que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo (HNCASE), completan esta cifra trágica.

Ante ello, exhortó una vez más a que la población se mantenga en su vivienda y cumpla con las recomendaciones dadas por el sector salud. Una de ellas es lavarse las manos constantemente con agua y jabón durante 20 segundos, usar mascarilla y mantener una distancia de un metro a metro y medio de las demás personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más