fbpx

Enfermera y su hijita mueren cuando iban a ayudar a su amiga con síntomas de Coronavirus

0 4.539

Madre de Dios. Una enfermera y su hija de cuatro años que se desplazaban en una camioneta a brindar ayuda a una amiga que tenía síntomas de coronavirus, perdieron la vida al despistarse su camioneta de placa D7W-842. El chofer también murió en el acto.

Este accidente se registró ayer sábado al promediar las 19:30 horas, en el kilómetro 25 carretera Puerto Maldonado – Planchón, en el sector Nueva Alianza – Sudadero, distrito las Piedras (Tambopata).

Según informaron sus familiares a la Policía, la enfermera Maribel Lasteros Huaytan (40) y su hija Natsuky Rubí T. L. (04), iban a visitar a su amiga que necesitaba ayuda. Por eso sacaron su camioneta que era manejado Andrés Higidio Gamarra Ayma (50).

Noticias que te puede interesar
1 De 492

Lamentablemente los tres murieron en el acto cuando el vehículo de color negro se despistó y acabó a varios metros fuera de la carretera. La Policía inició la investigación para conocer las causas de este trágico accidente. No se descarta un falla mecánica.

A través de las redes sociales, el sindicado de enfermeras lamentó esta pérdida. Destacaron que Maribel Lasteros siempre trabajó con dedicación y por esa misma razón no dudó en acudir donde su amiga que pidió apoyo.

Nuestras más sentidas condolencias por la irreparable pérdida en un lamentable accidente de transito de nuestra compañera de trabajo Tec. Enf. MARIBEL LASTEROS HUAYTAN

Posted by Unidad Ejecutora Redes de Salud Periféricas de Madre de Dios on Saturday, May 30, 2020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.