Liquidación de Credicoop: SBS publicó el primer listado de socios que podrán recuperar hasta 750 soles

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ayer publicó la primera lista de los socios ahorristas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa en liquidación, quienes podrá cobrar hasta 750 soles. Todos los que estén en este primer grupo, pueden acercarse al Banco de la Nación, desde el 30 de junio.

El socio ahorrista podrá consultar el listado accediendo al siguiente enlace: https://www.sbs.gob.pe/app/consulta_coopac_arequipa/paginas/consulta_web.aspx

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Las personas incluidas en este primer listado podrán acercarse a las oficinas del Banco de la Nación, portando su DNI o el documento de identidad con el que figuran en el contrato de depósito.

En los próximos días, se irán publicando nuevos listados, conforme se realicen las verificaciones necesarias. Los siguientes listados se darán a conocer a los socios ahorristas, a través de los mismos canales informativos.

En el caso de los socios ahorristas que actúen a través de apoderados o representantes, estos deberán acreditar sus poderes en la ventanilla del Banco de Banco de la Nación, a efectos que el personal encargado del pago, realice la verificación correspondiente.

Para información adicional, los socios ahorristas pueden ingresar a https://www.sbs.gob.pe/coopac/coopac-credicoop-arequipa-en-liquidacion ó hacer sus consultas a través de los siguientes canales:
Correo de atención de consultas a socios de la Coopac en liquidación: [email protected]
Mesa de partes física de la oficina principal de la Coopac, en liquidación, sito en San Jose N° 110, Cercado, Arequipa.
Línea telefónica gratuita a nivel nacional: 0-800-10840 (en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00).
Chat: https://www.sbs.gob.pe/chat/politicas.html (en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00).
Buzón de consultas: https://www.sbs.gob.pe/usuarios/consultas
Inbox de la página en Facebook: www.facebook.com/sbsperu
Consultas en línea: https://servicios.sbs.gob.pe/serviciosenlinea

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más