Arequipa: antena de telefonía se desplomó desde el cuarto piso de una edificación y dejó seis heridos

14

Una estructura metálica de telefonía móvil se desprendió desde del cuarto piso de un inmueble ubicado en la Av. Vidaurrazaga en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, dejando a seis personas heridas y, entre ellas, una menor de edad.

Noticias que te puede interesar
1 De 1.192

El armazón de desplomó luego de que el personal encargado de la instalación no soportó el peso y terminó cediendo. La rápida caída de la antena no dió tiempo para que los comerciantes, ambulantes y peatones, quienes terminaron con graves lesiones en todo el cuerpo, pudieran escapar.

Según los testigos que circulaban por el emporio comercial, la niña -que quedó aplastada al ser sorprendida por el desplome de la estructura- se encontraba vendiendo golosinas en la calzada que se encuentra en proceso de remodelación.

Entre las víctimas se pudo identificar a Hernán Baltazar (38), Raymundo Pérez Quispe (66), Eduardo Rodríguez Baltazar y la menor de iniciales E. A. G. (8), los mismos que fueron derivados al hospital Goyeneche para su rápida atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Generated by Feedzy