Arequipa: Regresaba a casa para ver a sus hijos, pero murió arrollado por un camión de Rico Pollo

Un trágico final tuvo el carpintero Guillermo Cutipa Esquicha, quién perdió la vida hoy al promediar las 08:30 horas en el Km. 4.5 de la Via de Evitamiento, cerca al cementerio Parque la Esperanza de Cerro Colorado (Arequipa).

El padre de familia retornaba a su casa a ver a sus hijos, luego de pasar la noche en su lote. Cutipa se trasladaba a bordo de su moto de placa V2-5407, cuando aparentemente cayó debajo de las llantas del pesado vehículo de Rico Pollo, de placa V9W-900 con semiremolque D5H-988.

Según el chofer Alfredo Choquehuanca Choquecondo (51), el carpintero habría caído debajo de su llanta del tracto, siendo aplastado por dos de sus llantas del lado derecho. Dijo que la llanta delantera no arrolló al varón.

Aseguró a la policía que el motociclista se salió al lado derecho del la vía, para aparentemente ganar el paso. Sin embargo, al toparse con un montículo de piedras habría frenado de manera brusca y caído debajo de las llantas.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Esta versión es rechazada por la familia, debido a que sospechan que el pesado vehículo le cerró el paso. Todas las llantas del lado derecho del vehículo, estaban fuera de la línea blanca, tal como se aprecian en las fotos de esta nota.

El caso ya es investigado por los agentes del Diat. Esta unidad de la Policía será la encargada de determinar las responsabilidades en base a las pericias y estudios. Se supo que la empresa Rico Pollo, no tendría la intención de ayudar en el sepelio del padre humilde.

Guillermo vivía alquilado y en julio cumplía sus 67 años. Era natural de Matalaque (Sanchez Cerro – Moquegua). Su familia no tiene recurso para cubrir los gastos del sepelio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más