Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

112

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en la “Ceremonia de Reconocimiento a Colegios de Excelencia y Buen Rendimiento Académico” organizado por la Universidad Cayetano Heredia, el 25 de noviembre en Lima.

Noticias que te puede interesar
1 De 1.434

En el evento se destacó a distintos colegios a nivel nacional, no solo en su calidad educativa por el alto rendimiento académico de sus egresados, sino también por su excelencia académica.

Fueron 21 entidades educativas destacadas durante el periodo académico 2021, cuyos promedios finales los han ubicado entre el percentil 75 y 90 del total de estudiantes matriculados en todas las asignaturas del primer año, colocándolos en la categoría de colegios con “Buen rendimiento académico”, categoría en el que se encuentra el Colegio Alexander Fleming de la ciudad de Arequipa.

También, se reconoció a las 10 entidades educativas destacadas durante el periodo académico 2021, quienes se colocaron en la categoría de colegios de “Excelencia Académica”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Generated by Feedzy