Arequipa: pescador y su esposa mueren arrollados por una camioneta minera que se dió a la fuga

Un trágico final tuvieron Francisco Mamani Maquera (65) y su esposa María Victoria Vera Natividad (51), quienes ayer perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta roja que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió al promediar las 05:15 horas, en el Km. 640 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Cháparra, en la provincia arequipeña de Caravelí.

Tras el impacto, uno de los cuerpos quedó en medio de la pista, mientras la otra víctima quedó fuera de la carretera, a unos 10 metros del primer cuerpo.

En tanto, la moto negra que aparentemente no tenía placa, terminó destrozada y sus partes esparcidos en la pista y fuera de ella.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Por más que los agentes de Carreteras llegaron de inmediato para la ayuda, la pareja ya había perecido. Solo aislaron la escena y esperaron por varias horas el levantamiento de cadáveres.

Abandonan camioneta

Horas después de este accidente, la camioneta roja de placa BHF 914, fue hallada sin ocupantes en una quebrada cercana al choque. Tenía todo el lado derecho delantero, destrozado por el impacto.

Según la Sunarp, la unidad está registrada a la empresa minera Jerusalén y ya la Policía pidió información del conductor. Los testigos señalaron que en la camioneta iban tres personas y ninguna se quedó en el lugar.

Ante esta irresponsabilidad, los familiares de las víctimas piden justicia. Se supo que el varón es pescador artesanal, y también recolector de algas marinas. Al parecer, se dirigía a esa actividad, cuando fue impactado por la camioneta minera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más