Arequipa | Volvió a caer taxista que antes fue detenido por intentar abusar de pasajera

#AhoraSeOculta. Por tercera vez, el taxista Alfredo Ademir Casilla Ramos (29) volvió a ser detenido por tocamientos indebidos. Para la policía, su rostro ya es conocido debido a que también en agosto último fue detenido por intentar abusar a una joven universitaria que por suerte logró escapar de sus garras.

Casilla, fue detenido ayer en la tarde por inmediaciones de la Av.Forga, cuando manoseó a una estudiante de Senati que cruzaba la pista. El sujeto al ser enfrentado huyó pero fue atrapado por los compañeros de la agraviada y luego derivado a la comisaría de Bustamante y Rivero.

Sin embargo, sus malas mañas vienen de antes. La primera vez que fue detenido por tocamientos fue el 17 de marzo del 2014. Una menor lo denunció y fue detenido por la Policía. Para la Fiscalía no era grave el asunto y lo dejo en libertad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El 5 de enero del 2019, fue detenido por segunda vez por agentes de Palacio Viejo. Una bailarina de saya que caminaba por el mercado Sana Camilo del Cercado, señaló que el sujeto le agarró sus partes íntimas y emprendió la fuga. También fue atrapado y también quedó libre.

El 25 de agosto último fue capturado por agentes de la comisaría Sabandia, cuando perseguía a una universitaria que pedía auxilio y para su suerte también había policía cerca.

Esa vez, la víctima narró que subió al taxi V4W-602 por la Av. Goyeneche del Cercado, y su destino era su casa en Characato. Sin embargo, por su estado de ebriedad se durmió y el taxi aprovechó para llevarla a un descampado por el sector El Chorro en Yumina (Sabandia).

La universitaria despertó y vio que el sujeto la estaba manoseando y quitando la ropa, pero escapó y fue cuando la policía llegó a su ayuda. Esa vez lo denunció por tentativa de violación y también la Fiscalía minimizó el hecho. Ahora cayó nuevamente y lo más probable es que se repita la historia. Creen que hay más víctimas que no denunciaron el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más