Jenniffer Neira: “estos días son grises, pero se que volverá esa luz radiante que iluminará nuestras vidas”

0 2

Desde el momento de la detención de Elmer Cáceres Llica, su esposa Jenniffer Neira estuvo junto a él. Fue la primera en declarar de su entorno y además, asegurar que es inocente y que todo era parte de una persecusión desde un nivel muy alto. El día de hoy, desde su muro de su facebook envió el siguiente comunicado.

“Estos días son grises, pero sé que volverá esa luz radiante que iluminará plenamente el resto de nuestras vidas.

Es muy triste e indignante ver la forma cómo se está manejando las investigaciones en contra de mi esposo, mientras que muchas ex autoridades y autoridades actuales son investigados por actos de corrupción en libertad a mi esposo lo detienen, lo aprisionan, lo quieren encarcelar! Me pregunto que hay detrás de todo esto! ¡Quién es el poderoso que manejó todo esto! Todo con un solo fin, de sacarlo del cargo.

Se vé claramente que hay grandes intereses políticos y privados que buscan resquebrajar la gestión de mi esposo, pero el no claudicará. Ningún poder que provenga desde Lima podrá doblegarnos.
Él tiene mi apoyo y del pueblo arequipeño porque creemos en su inocencia la cual será demostrada.

Nunca antes un gobernador regional en Arequipa se ha preocupado por los pueblos más alejados de Arequipa. Majes Siguas II A punto de ser una realidad, Más de 300 obras respaldan esta gestión y pueblos como: Huillac (La Unión), Cayarani (Condesuyos), Lomas (Caravelí), Ayo (Castilla), Cocachacra (Islay) San Juan de Tarucani (Arequipa) y Caylloma, los lugares más alejados de la región hoy tienen mejor calidad de vida con agua potable, canales, centros de salud, hospitales, reservorios y vías.

Elmer Cáceres Llica no tiene sentencia ni se ha escapado a España como algunas otras ex autoridades. Él está colaborando con las investigaciones, como lo ha hecho durante estos 3 años de gestión. Él me manifestó que esta tranquilo y volverá pronto a seguir con las grandes obras como Majes Siguas II que generará 200 mil puestos de trabajo para los jóvenes arequipeños. Este proyecto ahora está en riesgo por culpa de oscuros intereses políticos.

Yo pregunto a las autoridades judiciales y a la prensa, ¿dónde está la Fiscalía que no investiga y pidió prisión preliminar o preventiva para una exautoridad que escapó a España cobardemente tras el escándalo de los Correcaminos del Sur? ¿Dónde está Bermejo? Ellos siguen libres paseando mientras la Fiscalía no ha movido un solo dedo ¿ahí si no dicen nada verdad?

Mientras los corruptos se pasean libremente, nadie dice o hace nada, a mi esposo lo intervienen orquestando todo un operativo cuando él esta todos los días en obras. Un día antes de su intervención estába en Islay visitando obras y descentralizando el presupuesto.
Es indignante ver cómo algunos medios de comunicación manejan la información a su antojo, Lo acusan que teníamos maletas para escapar, FALSO! Nos encontrábamos fuera de casa de visitando a un familiar, cuanta mentira e irresponsabilidad de esa prensa nada veraz. Me reservo las medidas legales a quienes divulgan tremenda falsedad.

Noticias que te puede interesar
1 De 806

Por su firme posición política de Elmer Cáceres Llica lo persiguen, siempre lo han hecho. Desde el 2019 viene luchando contra ese poder que proviene de intereses de grandes empresas y grupos de poder que no nunca aceptaron que un provinciano trabaje por su pueblo y por eso lo ha atacado sistemáticamente durante estos años. El pueblo sabe reconocer el trabajo que ha realizado Elmer Cáceres Llica en los pueblitos mas alejados.

Por eso les digo: Elmer Cáceres Llica saldrá libre y más fortalecido para seguir trabajando por los arequipeños y por los peruanos que menos tienen.

El Perú es testigo de la persecución política que viene siendo víctima desde el 2019.
Creo en la inocencia de mi esposo, con mucha fe y esperanza sé que lo volveremos a tener en casa y nuevamente trabajando por los más olvidados.

Dejo en manos de Dios y la Virgencita de Chapi todo esto y más en la conciencia de aquellos que sólo buscan beneficiarse sin importarles las lágrimas y el sufrimiento de otros.

Seguiremos en pie como siempre, por ti, por mi, por el pueblo y sobretodo por lo que más amamos que es nuestra Sumaqrosita.

JAMÁS TE ABANDONAREMOS ELMER, PORQUE TE QUEREMOS, PORQUE TE AMAMOS Y PORQUE CREEMOS EN TI!

Volverás Elmer, volverás con más kallpa!”, señala el texto que redacto hacia sus seguidores y la población.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más