Arequipa: cientos de vecinos de Miraflores participaron de multitudinaria caminata junto al candidato Javier Ismodes

Javier Ismodes Talavera, Justo Mayta y German Torres aspirantes al Gobierno Regional de Arequipa, Municipalidad Provincial y municipio de Miraflores respectivamente, participaron de una multitudinaria marcha por las principales arterias del distrito miraflorino.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Durante el recorrido por los diversos puntos los postulantes fueron recibidos entre aplausos, abrazos y muestras de afecto por amigos y vecinos del distrito pampeño expresando su aceptación hacia los candidatos. Entre sus demandas dieron a conocer que una de las prioridades es el Saneamiento y titulación de propiedades.

Ismodes asumió el compromiso que trabajará con esfuerzo por el desarrollo de toda la región; asimismo afirmó que, en un posible gobierno, formará un equipo técnico en trabajo conjunto con las instituciones pertinentes para evaluar el saneamiento físico y legal de terrenos y casas de los pobladores de dicha jurisdicción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más