¿Cómo es posible que no exista el emoticono de la bandera heterosexual?

Voy a empezar este artículo con una pequeña historia: la noche del 28 de junio, entre todo el revuelo que estaba causando el Día Internacional del Orgullo LGBT, una duda asaltó mi mente: ¿Existe la bandera heterosexual? Y si existe, ¿cómo es? Entonces, fui a Google y busqué información al respecto, desde el primer resultado encontré la información que quería, ingresé a varias páginas y estas saciaron mi duda: sí existe, está formada por tres franjas horizontales, la primera empezando desde arriba es celeste (varones); la segunda, blanca (unión); y la tercera, rosada (mujeres). Cuando entré a WhatsApp y me dispuse a enviarle el emoticono de la bandera a una amiga, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡¡No existe!!

En los emoticonos de todas las redes sociales, incluso en los que aparecen en el teclado, encontramos dos banderas de orientación sexual: la bandera LGBT y la bandera transgénero. Y, personalmente, me parece algo demasiado extraño que no encontremos la bandera heterosexual.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Yo creo que a todos nos gustaría tener el emoticono de la bandera que represente nuestra orientación sexual, y me parece de mal gusto que los heterosexuales no lo tengamos.

¿La conocías?

Ve a los comentarios y cuéntame tu opinión, muero de ganas por leerlas.

Escrito por Rajú Tejada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más