Arequipa: Joven apareció muerta en la avenida Jesús, luego de salir a botar la basura [VIDEO]

Extraño. La joven Angela Quispe Bedoya de 22 años de edad, apareció muerta en la pista luego de salir a botar basura. Todo ocurrió al promediar las 07:10 horas de hoy, en la cuadra 16 de la Av. Jesus del distrito de Paucarpata.

Según los obreros de la compactadora, la joven sufrió un desmayo y cayó al piso. Dijeron que llamaron a los paramédicos y ellos informaron que ya estaba sin signos vitales.

Sin embargo, está versión es difícil de creer para los familiares. Ellos creen que la compactadora lo atropelló o la enganchó para provocar una caída que pudo dañar su cabeza.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al momento el cuerpo sigue en la zona a la espera de la patrulla Covid-19, Fiscalía y peritos. Tampoco se descarta que la muerte haya sido causado por el Coronavirus.

En el lugar hay una cámara de seguridad que está operativa, y esperan haya registraron el hecho para establecer que es lo que pasó realmente.

Esta muerte extraña ocurrió a dos casas de su vivienda, y solo minutos después que la joven estaba alegre y compartiendo con su familia. Ellos señalaron que no sufría de ningún mal y menos de desmayos. Esperan que la investigación pueda aclarar que pasó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más